Muere trailero calcinado

Muere trailero calcinado                       


Cd. Victoria, Tam.- Después de estrellar el tráiler que conducía contra la caja de otra pesada unidad, un chofer murió atrapado y calcinado en el interior de la cabina.

Esta tragedia ocurrió la madrugada del viernes en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, justo en el kilómetro 157 en el tramo La Gloria-Nuevo Laredo a la altura del Vallecillo.

El accidente provocó la movilización de los cuerpos de auxilio entre ellos Protección Civil, Cruz Roja y personal de Bomberos, quienes acudieron para sofocar las llamas que consumieron la cabina de uno de los trailers.

Además de ello el accidente provocó el cierre parcial de la carretera provocando una enorme fila que alcanzó hasta los 10 kilómetros de largo.

Cuerpos de rescate que acudieron a la zona encontraron entre los restos de un tráiler el cuerpo calcinado de una persona, el cual por el momento no ha sido identificado.

Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo informó que la víctima viajaba en un tractocamión de la empresa TUM, establecida en esta frontera.

Personal de Bomberos señaló que tuvo que realizar maniobras exhaustivas durante casi una hora para poder sofocar el Diesel y el aceite que ardió y consumió en su totalidad una de las unidades.

En el lugar se presentó la Policía Federal para tomar conocimiento se la tragedia.

Trascendió que el operador circulaba de desde Monterrey a Nuevo Laredo, y a la altura del Kilómetro 157, probablemente se quedó dormido al volante.

El operador se impactó contra un tractocamión que venía en dirección opuesta siendo de la empresa New Way Transportes con el número económico 607, manejado por Juan Carlos “N”, de 77 años, que transportaba en la caja una carga de azulejos o pisos.

Trascendió que la persona terminó impactando la unidad contra la caja de otro tráiler derivando así caos y destrucción y posteriormente el incendio que consumió en su totalidad la unidad y desafortunadamente donde el chofer quedó atrapado hasta que el fuego lo calcinó.

Otros chóferes que circulaban por la zona y se percataron de la magnitud del accidente de inmediato comunicaron lo ocurrido a las autoridades solicitando su presencia.

La Policía Federal a su vez solicitó la ayuda de los cuerpos de auxilio para que lograran controlar el incendio.

Una vez que las llamas fueron sofocados entre los restos de la destrozada unidad fue encontrado el cuerpo de una persona, la cual no ha sido identificada.

Desde la madrugada hasta las 10 de la mañana del viernes la circulación fue cerrada formándose enormes filas de vehículos.

Al lugar acudió la Unidad General Investigación acompañado de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes.