Atropellan a ciclista en Ciudad Victoria

Atropellan a ciclista en Ciudad Victoria


Cd. Victoria, Tam.- Seriamente lesionado ingresó al hospital del Seguro Social una persona luego de ser embestida de manera violenta por el automóvil que manejaba un joven.

La delegación de Tránsito Local informó que los hechos ocurrieron en las calles del 28 Matamoros en Ciudad Victoria.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja para darle los primeros auxilios a una persona del sexo masculino.

Técnicos en Urgencias Médicas que lo valoraron determinaron que era necesario su traslado a un hospital debido a las lesiones que presentaba.

El perito de Tránsito Local en turno informó que los hechos ocurrieron cuando el ciclista cruzaba la Calle a la altura del 28 de norte a sur, siendo embestido por un automóvil Chevrolet Cavalier color rojo que se desplazaba en sentido de poniente oriente.

A pesar de que su conductor intentó evitar el impacto le fue imposible debido al exceso de velocidad con el que se desplazaba, pues en el lugar los peritos hicieron una medición de varios metros de frenado.

Debido a la fuerte embestida el ciclista fue proyectado contra el parabrisas del auto y posteriormente quedó tendido en el suelo.

Personas que atestiguaron los hechos llamaron enseguida el número de emergencia 911 para pedir la presencia de los cuerpos de auxilio.

Minutos más tarde una ambulancia arribó al lugar para atender a la persona y posteriormente llevarla al nosocomio donde permanece internada.

El perito en turno será el encargado de preguntar por el estado de salud del herido y de ser grave tendrá que turnar el caso a la unidad de investigación.