Regios se accidentan cerca de Hidalgo, iban a Tampico

Regios se accidentan cerca de Hidalgo, iban a Tampico


Hidalgo, Tam.

Presuntamente el exceso de velocidad y el pavimento mojado provocó que un automóvil saliera proyectado fuera de la carretera resultando lesionados sus dos tripulantes.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 79 de la carretera Victoria-Monterrey a la altura del municipio de Hidalgo Tamaulipas.

Paramédicos de Protección Civil de aquel municipio arribaron al lugar para darle los primeros auxilios a Marciano Álvarez de 35 años y a su acompañante Roberto Carlos de 28, ambos originarios de Monterrey Nuevo León.

Los paramédicos señalaron que las personas resultaron con golpes en el cuerpo los cuales afortunadamente no fueron de gravedad.

Al lugar acudió la Policía Federal para tomar conocimiento, señalando que la unidad accidentada es un automóvil Nissan Versa con placas de Nuevo León.

De acuerdo a las versiones que trascendieron en el lugar, los lesionados salieron de la ciudad de Monterrey Nuevo León con destino a Tampico Tamaulipas.

Al parecer el exceso de velocidad, aunado al pavimento mojado, provocó que perdiera el control y derraparan saliendo proyectados de la carretera hasta quedar entre los matorrales a punto de volcar.

Automovilistas que pasaban por la zona y se percataron de los hechos de inmediato comunicaron lo sucedido al número de emergencia 911 solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio.

Minutos más tarde una ambulancia de Protección Civil del municipio de Hidalgo llego a la zona para atender a los heridos.

El automóvil sufrió serios daños tanto en la carrocería como en la suspensión.