Aparatoso accidente en el 10 Anaya deja un matrimonio herido

Cd. Victoria, Tam.- En las inmediaciones de la colonia Morelos se suscitó un fuerte percance vehicular, donde resultó lesionado un matrimonio al presuntamente pasarse un alto, esto a consecuencia de vehículos que se encontraban mal estacionados.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al 10 Anaya de la colonia ya mencionada para brindarle los servicios pre hospitalarios a un matrimonio que por suerte sus lesiones no eran de gravedad.

El perito de Tránsito señaló como presunto responsable a un carro Nissan Tsuru color blanco donde viajaban los ahora lesionados.

El conductor desplazaba la unidad por la calle 10 en sentido de sur a norte, y al llegar a la de Anaya presuntamente se pasó la señal de alto siendo impactado por una camioneta Chevrolet que circulaba con preferencia de paso.

Sin embargo en el lugar de los hechos se encontraban varios vehículos mal estacionados que le restaron visibilidad al conductor y por tal motivo fue que terminó pasándose la señal de alto.

El perito en turno será el encargado de deslindar responsabilidades en torno al accidente que por culpa de vehículos mal estacionados provocó la aparatosa colisión.