Mueren empleados de CONAGUA en terrible accidente en la Rumbo Nuevo

Mueren empleados de CONAGUA en terrible accidente en la Rumbo Nuevo


Cd. Victoria, Tam.

Terrible muerte tuvieron dos empleados de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), cuando el automóvil en el que regresaban a Ciudad Victoria procedentes de San Luis Potosí fue impactado por un tráiler, el cual presuntamente les invadió el carril contrario.

La tragedia ocurrió en el kilómetro 35 de la carretera Rumbo Nuevo, tramo Ciudad Victoria – Jaumave.

El accidente movilizó a Proteccion Civil de Jaumave y Ciudad Victoria además de la Cruz Roja delegación Victoria.

Paramédicos de las diferentes instituciones le brindaron los primeros auxilios a los lesionados mismos que fueron trasladados a los diferentes hospitales en Ciudad Victoria.

Cuerpos de rescate lograron sacar dentro de los hierros retorcidos al chofer del tráiler el cual por el momento se encuentra en calidad de detenido.

En el mismo lugar quedaron los cuerpos sin vida de dos personas uno de ellos salió proyectado quedando tendido sobre el asfalto.

De acuerdo a los primeros datos recabados, los ahora occisos, empleados de Conagua, regresaban de San Luis Potosí con destino a Ciudad Victoria a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo.

Presuntamente a la altura del kilómetro 35 un tráiler invadió el carril contrario y los proyecto destrozando al instante el automóvil compacto.

Posteriormente el tráiler abandonó la superficie de rodamiento y volcó donde el chofer quedó atrapado entre los hierros retorcidos.

De manera milagrosa el chofer logró sobrevivir resultando con lesiones en la mayor parte del cuerpo.

El accidente fue reportado por automovilistas que pasaban por la zona alertando de inmediato a los cuerpos de auxilio además de la Policía Estatal.

Se espera que en el transcurso del viernes se proporcione más informes y se deslinde responsabilidades.

Al lugar acudió la Unidad General de Investigación para realizar las investigaciones correspondientes y posteriormente solicitar el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.