Entregan Techumbre en  Primaria Benito Juárez de Gonzales Villarreal

Entregan Techumbre en  Primaria Benito Juárez de Gonzales Villarreal


San Fernando, Tam.- Con la presencia del Presidente Municipal Pepe Ríos, el Prof. Rigoberto Guevara Vázquez, Secretario General de la Sección 30 del Snte; la maestra Yolanda Ruiz en representación del Prof. Rafael  Méndez Salas, invitados especiales, profesores, padres de familia y alumnos; se llevo a cabo este importante evento en beneficio de la comunidad escolar de Gonzalez Villarreal.

La Prof. Cecilia Hernandez Pérez directora del plantel, agradeció el apoyo por las gestiones del Presidente Municipal Pepe Ríos, al Prof. Rafael Méndez Salas y al gobernador del estado Francisco García Cabeza De Vaca, por haber echo realidad este techumbre en beneficio de los estudiantes.

Ramón Mascorro titular del Crede señaló, que se están viendo los cambios en la educacion en el municipio, gracias al apoyo del gobernador Francisco García Cabeza De Vaca y desde luego a las gestiones del Presidente Municipal Pepe Rios y prueba de ello es la petición que hizo para que se les entregaran a los alumnos mochilas nuevamente, contribuyendo en beneficio de la economía familiar de sus padres, puntualizó.

Por su parte el lider de la sección 30 señaló que todo esto es gracias al trabajo unido entre el Snte, Gobierno del Estado y Municipio; que conlleva al beneficio de los estudiantes.

La alumna Estrella Rodriguez, agradeció al Presidente Municipal PePe Rios por sus gestiones y a todos los que hicieron posible la realizacion de este techumbre, señalando que ya no padecerán calor para el desarrollo de sus actividades físicas, ademas de agradecer por la barra comedor en el desayunador escolar.

Por su parte el alcalde Pepe Ríos, agradeció a todos los qué lo apoyaron e hicieron posible la realización de este techumbre, demostrando que juntos sociedad, municipio y estado;  se pueden lograr muchas cosas y prueba de ellos es la realización de este techumbre que beneficiara a más de 200 alumnos en los dos turnos.

Cabe señalar que como parte de los eventos se llevaron a cabo el abanderamiento de escoltas de las primarias Benito Juárez, Margarita Maza y Sec. Tec. #23 instituciones ubicadas en Gonzales Villarreal.