Celebrará DIF Tampico el Día del Niño  con un Extraordinario Espectáculo Musical

El grupo "Colorín Colorado" se presentará en dos funciones y habrá, además, regalos y sorpresas

Celebrará DIF Tampico el Día del Niño  con un Extraordinario Espectáculo Musical


Con la presentación del show musical del grupo «Colorín Colorado» el sistema DIF Tampico festejará el «Día del Niño» este domingo 7 de abril en el auditorio municipal, donde además del espectáculo musical, habrá sorpresas y muchos regalos para los niños que asistan.

El Presidente municipal Chucho Nader y su esposa, la Presidenta del sistema DIF Tampico, Aida Feres de Nader anunciaron lo anterior durante una conferencia de prensa efectuada este jueves, en la Casa de la Cultura a la que asistieron también las integrantes de este conocido grupo de música infantil, «solecito», «nubecita», «gotita» y «el Chef».

Correspondió a la presidenta del organismo municipal dar a conocer que, a fin de que todos los niños de Tampico disfruten de un divertido festejo se llevarán a cabo dos funciones del espectáculo musical con el citado grupo, los cuales se han programado para las 11 de la mañana y las 4 de la tarde.

«Invitamos a todas las familias de Tampico a celebrar el Día del Niño este domingo 7 de abril en el Auditorio municipal; los esperamos para que asistan con mucha alegría, porque habrá sorpresas y regalos para todos los niños de Tampico», indicó.

Por su parte el Presidente Chucho Nader, destacó que a través de estas celebraciones, el gobierno municipal y el sistema DIF brindan espacios para la recreación y la integración de las familias.

«El próximo 7 de abril será un día de mucha fiesta y alegría para todos los tampiqueños, en especial para las niñas y los niños de esta ciudad con este gran espectáculo que hemos organizado para celebrar el Día del Niño, el cual sin duda, será un festejo extraordinario para todos los niños tampiqueños.

El jefe de la comuna mencionó que se estima una asistencia de diez mil niños y sus familias en ambas funciones e informó que en los diferentes centros de atención del sistema DIF Tampico se estarán distribuyendo de forma gratuita los boletos para quien desee asistir a esta celebración.