Jovencito provoca carambola

Jovencito provoca carambola


Cd. Victoria, Tam.

Un jovencito provoco una aparatosa carambola cuando omitiera un señalamiento de alto fijo, para después ser chocado por una camioneta y posteriormente proyectado contra un bocho estacionado.

El perito de Transito en turno se trasladó al cruce del 15 Allende donde informó, que no había personas lesionadas y que no era necesaria la presencia de una ambulancia.

Por otro lado, como presunto responsable señalo a un carro antiguo Datsun color azul manejado por un jovencito en compañía de una jovencita.

El mencionado desplazaba la unidad en sentido de sur a norte por la calle 15, pero al llegar al cruce con Allende este presuntamente no respeto la señal de alto.

La unidad que lo impacto lateralmente y que circulaba con preferencia de poniente a oriente por Allende, es una camioneta Chevrolet color blanco de reciente modelo.

Al fuerte encontronazo la primera unidad donde viajaban los jóvenes se proyectó contra un Volkswagen tipo bocho que se encontraba debidamente estacionado.

Ya que los daños fueron cuantiosos las unidades pasaron al corralón por medio de una grúa particular y los conductores a rendir su declaración por escrito.