Empleado de Comapa choca con camioneta de Gobierno y sale fracturado

Empleado de Comapa choca con camioneta de Gobierno y sale fracturado


Un empleado de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado resultó con probable fractura de unas de sus extremidades superiores, cuando la motocicleta en la que viajaba la estrelló en la parte lateral de una camioneta propiedad de Gobierno del Estado que no respetó el alto al llegar al retorno.

La delegación de Tránsito Local informó que los hechos ocurrieron sobre libramiento Naciones Unidas frente al fraccionamiento residencial puerta de Hierro.

Una ambulancia de Cruz Roja mexicana se trasladó al lugar para valorar a la persona.

Técnicos en urgencias médicas señalaron que el empleado de Comapa presentaba golpes en el cuerpo y es probable fractura de su extremidad superior.

Tras ser valorado fue necesario su traslado a un nosocomio dónde quedó bajo observación médica.

Agentes de Tránsito Local informaron que de acuerdo a la versión obtenida en el lugar, el motociclista circulaba de oriente a poniente por el libramiento Naciones Unidas y justo frente al fraccionamiento Residencial Puerta de Hierro se estrelló contra una camioneta propiedad de Gobierno del Estado.

Se trata de una camioneta Chevrolet Tahoe la cual tomo el retorno cruzando los carriles de circulación sin tomar las debidas precauciones.

Tras el impacto lateral el empleado salió proyectado rebotando contra una de las puertas de la unidad para posteriormente quedar tendido sobre el pavimento.

Automovilistas que pasaban por la zona y se percataron de los hechos de inmediato comunicaron lo sucedido al número de emergencia 911 para pedir la presencia de una ambulancia.

Tránsito local se encargó de tomar conocimiento para deslindar responsabilidades.