Alcalde de Soto la Marina se olvida de Enramadas
Soto La Marina, Tam.-Un letrero que anuncia la rehabilitación de caminos rurales en las comunidades Ojo de Agua, El Charco, San Isidro y San Isidro Verde Chico provocó molestia entre los habitantes de Enramadas al no ser incluidos en dichas obras.
La molestia provocó que a través de la Redes Sociales solicitaran a la autoridad correspondiente a ser tomados en cuenta pues la comunidad de Enramadas también tiene necesidades.
El comunicado dice: “La comunidad de Enramadas también ocupa de su ayuda, también ocupa de vialidades y accesos dignos pues necesita entrar y salir por diversas circunstancias, desde un enfermo hasta la compra de víveres, la compra de material de trabajo, artes de pesca y sacar y vender el producto del mar”.
“En una población y/o centro pesquero que requiere ser atendido, la cooperativa trabaja produce para que el producto llegue a la ciudad y de ahí a la mesa del consumidor”.
En administraciones pasadas la comunidad de Enramadas ha tenido el mismo problema del olvido, pues es la que más afectada se ha visto por los embates de la naturaleza tales como sequías e inundaciones.
Sin embargo esta administración dirigida por el Alcalde de Soto la Marina Abel Gámez Cantú no fue la excepción y nuevamente no fueron tomados en cuenta en los caminos de rehabilitación rural.