Empleado de funeraria que trasladaba un cuerpo muere el chocar con un juego mecánico

La tragedia ocurrió en la carretera Zaragoza cuando trasladaba el cuerpo de una persona del sexo femenino

Empleado de funeraria que trasladaba un cuerpo muere el chocar con un juego mecánico


Cd. Victoria, Tam.- Un juego mecánico le arrebató la vida al chofer de una funeraria que trasladaba un cuerpo al norte del estado de Veracruz, los hechos nuevamente sobre la carretera Zaragoza.

Paramédicos de la Cruz Roja Delegación Victoria se trasladaron al filo de las 16:45 horas a la carretera Victoria-Zaragoza en el kilómetro 74 donde se reportó el accidente con varios lesionados.

A los pocos minutos del arribo los paramédicos confirmaron el fallecimiento del chofer de una camioneta marca Volkswagen tipo Van habilitada como vehículo de traslado de una funeraria.

La Policía Federal encargada de tomar conocimiento, informó que el ahora occiso había salido del estado de Nuevo León con rumbo a Veracruz.

Trascendió que este trasladaba el cuerpo de una persona del sexo femenino que entregaría para ser velado por sus familiares.

Al ir circulando en sentido de norte a sur sobre la rúa ya señalada entre los entronques Matamoros-Soto la Marina se impactó de manera frontal contra un segundo remolque de un tráiler que transportaba juegos mecánicos.

La pesada unidad se desplazaba en sentido opuesto, cuando el segundo remolque donde se trasladaba el juego mecánico se le desprendió invadiéndole el carril a la carroza.

La pesada unidad que aparece como presunta responsable, cuenta con razón social (Diversiones Arroyo) cuya matrícula es WN76585.

Tanto el chofer como el cadáver que se trasladaba, quedaron atrapados entre los hierros retorcidos dentro de la unidad que quedó afuera de la superficie de rodamiento volcada por uno de sus costados.

Cabe hacer mención que apenas unos meses atrás un accidente similar se suscitó en el mismo tramo carretero donde también trasladaban el cuerpo de un menor, resultando en esa ocasión lesionados el chofer de la carroza y el padre del fallecido.

Al lugar acudió la Unidad General de Investigación para hacer las diligencias en coordinación con Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas para el levantamiento de los cuerpos.