Ebrio casi causa tragedia en carretera Victoria-Soto La Marina 

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Apunto de causar una tragedia estuvo una persona en completo estado de ebriedad que le invadió el carril a una camioneta dejando cuantiosos daños materiales y varios lesionados.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al kilómetro 7 de la carretera Victoria-Soto la Marina brindándole los primeros auxilios a varias personas además de una en estado de embriagues.

Por surte nadie resultó con lesiones graves y al final no tuvieron que ser canalizados al hospital, informaron los paramédicos.

Por otra parte la autoridad informó que el presunto responsable venía abordo de un carro tipo Mustang circulando de oriente a poniente entrando a la ciudad.

Debido al completo y notorio estado inconveniente en que manejaba la unidad este declinó su trayectoria, invadiendo los carriles que circulan en sentido opuesto chocando otra unidad.

La segunda unidad donde viajaban varias personas que se dirigían al ejido Las Tortugas luego de haber estado en la ciudad es una camioneta marca Ford.

Una grúa particular trasladó las unidades completamente destrozadas al corralón donde quedaran bajo resguardo hasta que el presunto responsable se haga cargo de los daños causados.