Rehabilita Comapa Bomba del Acueducto

Beneficiará a más de 119 mil usuarios

Rehabilita Comapa Bomba del Acueducto


Ciudad Victoria.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ciudad Victoria rehabilitará una de las cuatro bombas del acueducto Guadalupe Victoria, beneficiando a toda la población, principalmente a quienes viven en la zona oriente.

Actualmente el acueducto entrega 890 litros por segundo y con esta mejora se espera que llegue a 960 litros por segundo.

El trabajo de rehabilitación de esta bomba consta del cambio de un motor y tendrá una duración aproximada de tres horas, por lo que se espera baja presión para hoy en la tarde, quedando restablecido el servicio con los beneficios que traerá, este mismo día por la noche.

Ante esta situación, el Gerente General de la COMAPA Victoria, Humberto Calderón Zuñiga, pide tomar las medidas convenientes a los usuarios con el fin de verse lo menos afectados posible.

Por instrucciones del Gerente de COMAPA y del alcalde, Xicoténcatl González Uresti, el servicio mediante pipas en diversos sectores de la capital seguirá trabajando con normalidad.