Instala Dif San Fernando señalamientos para personas con discapacidad

En primera instancia, los señalamientos oficiales se instalaron en las principales calles de la ciudad

San Fernando, Tamaulipas
El sistema para el desarrollo integral de la Familia DIF San Fernando,  a través del Programa Sin Limites lleva a cabo la instalación de señalética en paradas oficiales del municipio.
Estas acciones son coadyuvadas con el sistema para el desarrollo integral de la Familia DIF Tamaulipas; en coordinación con el DIF san Fernando, implementa la instalación en paradas oficiales de la ruta de las unidades de transporte.
Rosa Elida Garza De Ríos, Titular del sistema DIF San Fernando, destaco la importancia de esta colocación de señalamientos, que tiene como objetivo sensibilizar a la sociedad en general a respetar los espacios marcados para las paradas oficiales de este transporte en la localidad; mencionando que en esta ciudad se cuenta con 20 paradas oficiales para estos camiones que sirven como apoyo para las personas que padecen algún tipo de discapacidad.
Agrego que se continuará trabajando por el bienestar de estas personas aterrizando apoyos, así como infraestructura y campañas de concientización pretendiendo con esto la inclusión en la sociedad, además de brindar los espacios y sean respetados por la ciudadanía en general, por lo que agradece a los conductores por respetar estos lugares donde la señalética indica parada oficial para personas con discapacidad.
Así mismo agradeció a la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca; Presidenta del DIF Tamaulipas,  por haber otorgado estos señalamientos y reconoce el esfuerzo que muestra junto con Gobierno del Estado por mejorar las condiciones de las personas discapacitadas en nuestro municipio.