Estima Madero derrama económica de 11 mdp durante Carnaval

Este evento será una plataforma para dialogar con empresarios foráneos y locales con la finalidad de traer más inversión a Madero y en específico a playa Miramar

Ciudad Madero, Tamaulipas

Una derrama económica de 11 millones de pesos se espera que deje el Carnaval Internacional CiudadMadero 2019 que tendrá lugar en playa Miramar del 7 al 11 de Marzo, donde se contará con la presencia del país brasileño y la participación de artistas de renombre.

“Hemos detectado buena participación de la ciudadanía y de empresarios hoteleros para acudir al carnaval y esto se debe en gran medida a las condiciones de seguridad que ha garantizado el Gobierno de Ciudad Madero, que preside el alcaldeAdrián Oseguera Kernion, además de la atractiva cartelera artística” informó el director de Desarrollo Económico, José Luis Ornelas Aguilar.

Mencionó además, que este evento será una plataforma para dialogar con empresarios foráneos y locales con la finalidad de traer más inversión a Madero y en específico a playa Miramar para de esta manera incentivar mayor derrama económica.

Refiriendo a la certidumbre que brinda el Gobierno de Madero a la iniciativa privada, anunció el funcionario municipal acerca de la reapertura del hotel “Villa Capricho” en playa Miramar, el cual cerró hace 10 años y del que se espera una inversión de 30 millones de pesos. “En una primera etapa, se realizarán trabajos de remodelación y posteriormente existen planes de expansión trayendo más beneficios a los empresarios hoteleros y comerciantes de la urbe petrolera”, finalizó.