EL PATINADERO

MI JUNIOR PUEDE

Por Juan Antonio Montoya Báez


La alianza que hizo el PAN en la pasada elección con el MC, al menos en Tamaulipas, no le resultó positiva, son más pérdidas que ganancias.

En ciudad Victoria, se hizo un acuerdo para lanzar a MARIO RAMOS, quien no responde a Tamaulipas y abona a las ambiciones del gobernador de Jalisco, ENRIQUE ALFARO RAMÍREZ.

RAMOS piensa a futuro y ya ve a ALFARO convertido en el candidato presidencial por lo que apoya sus gestiones.

El abanderado del MC ganó la elección porque los operadores del PAN trabajaron limpiamente por su candidatura y del alcalde XICO GONZÁLEZ URESTI.

Fue un trabajo limpio por parte de los operadores enviados por el líder moral del blanquiazul para ganar en la capital de la entidad y desterrar a los representantes populares del PRI, encabezados por el alcalde ÓSCAR ALMARAZ SMER y los diputados locales CARLOS MORRIS TORRE y ALEJANDRO ETIENNE LLANO.

La instrucción era sacarlos a como diera lugar e impedir el triunfo de la abanderada priísta ALEJANDRA CÁRDENAS CASTILLEJAS

Se montó un operativo electoral de primera en la zona centro e hicieron lo que se consideraba imposible ganarle a ÓSCAR ALMARAZ SMER.

XICO y MARIO RAMOS ganaron por esa estrategia electoral, no fue porque fueran simpáticos o tuvieran arrastre popular, sino porque así se decidió desde el tercer piso para evacuar al PRI de ciudad Victoria.

RAMOS parece no entenderlo, cree que es uno de los líderes más poderosos y con mayor capacidad de convocatoria en la ciudad, algo muy lejos de ser cierto. Es un ingrato que olvidó a quien le debe el triunfo, ahora está más interesado en servir a Jalisco que a Tamaulipas.

Las torpezas políticas cuestan y eso debe entenderlo MARIO RAMOS, pero quizá su juventud le haga cometer errores que a la larga serán caros.

Por cierto, en las filas del MC, su líder estatal GUSTAVO ADOLFO CÁRDENAS GUTIÉRREZ fiel a su costumbre enlisto a su hijo GUSTAVO CÁRDENAS DÁVILA en el lugar número uno en las diputaciones plurinominales.

El orgullo de su nepotismo será diputado si alcanzan los votos necesarios en la entidad, pero dejando a un lado las aspiraciones y trabajo de muchos militantes que por años han trabajado por el crecimiento de esa franquicia electoral.

No importaron los merecimientos, capacidad y liderazgo, con el peso de la palabra de GUSTAVO ADOLFO, pensando que su junior si puede.

Con candidaturas como las de MARIO RAMOS y el JUNIOR, pues traicionan la confianza ciudadana y militancia que sufre por esos parásitos.

En tanto, el Director General del ITACE, FERNANDO CAMPOS MARTÍNEZ cierra el mes con una magnífica noticia, como es la firma de un convenio con la Asociación de Propietarios de Talleres Automotrices de Victoria, que congrega 18 empresas, así como empresas de los ramos de la electrónica, refrigeración y ebanistería, en las cuales nuestros jóvenes podrán realizar sus prácticas profesionales y servicio social.

También se firma un convenio con 15 guarderías infantiles con los que sumarán esfuerzos y trabajar de la mano en el cuidado de los niños, pero también en la capacitación de los jóvenes estudiantes.

Las empresas son sin lugar a dudas grandes aliadas de la administración del cambio y bastión principal para la reconstrucción del tejido social como lo trabaja el Gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA, dijo CAMPOS MARTÍNEZ que se trabaja para hacer del ITACE más humano y cercano a las necesidades de la gente, porque pensando en grande siempre se obtendrán resultados en grande.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

[email protected]