Emprende el Gobierno de Jaumave acciones de bacheo

El Gobierno que preside el Profesor Martín Rodríguez, siempre ha velado por las necesidades de la población en general

Jaumave, Tamaulipas

El Gobierno que encabeza el Presidente Municipal, Profesor César Martín Rodríguez García, a petición de la ciudadanía se han emprendido acciones de bacheo superficial en calles de la cabecera municipal, que presentan grabes problemas de baches.

A través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, que preside el C. Inés Báez Cruz, desde el fin de semana personal de esta Dirección se dio a la tarea de revisar las calles en donde había grandes baches y que era urgente fueran tapados por seguridad de los ciudadanos.

Cabe destacar que en algunas calles que presentan graves problemas de baches no fueron atendidas ya que hay proyectos de pavimentación o reencarpetamiento que fueron enviados al Gobierno Federal y al Gobierno del Estado, y se está en espera de una respuesta favorable por parte de las autoridades.

El Gobierno que preside el Profesor Martín Rodríguez, siempre ha velado por las necesidades de la población en general, y desde hace muchos meses, los baches es uno de los principales reclamos de la ciudadanía, hoy se ha dado inicio a acciones de bacheo, beneficiando principalmente a los automovilistas que diariamente transitan en las calles de la cabecera municipal.