Arrollan a matrimonio en el 21 Rosales

Paramédicos de la Cruz Roja que fueron alertados de inmediato se trasladaron al lugar para valorar al matrimonio.

Cd. Victoria, Tamaulipas

Con serias lesiones resultó un matrimonio, cuando la motocicleta en la que viajaban omitió el señalamiento de alto y fueron impactados por una camioneta de modelo antiguo.

Los hechos ocurrieron en las calles del 21 Rosales en Ciudad Victoria.

Paramédicos de la Cruz Roja que fueron alertados de inmediato se trasladaron al lugar para valorar al matrimonio.

Técnicos en Urgencias Médicas señalaron que ambos presentaban golpes en la mayor parte del cuerpo, afortunadamente ninguno de ellos de gravedad, de tal manera que no ameritaron ser llevados a un hospital.

En el mismo sitio se presentó Tránsito Local acompañado del perito en turno para tomar conocimiento.

Según las investigaciones realizadas por el experto en hechos terrestres el matrimonio viajaba a bordo de una motocicleta por la calle Rosales y al llegar al cruce con el 21 rebasan el límite de alto siendo impactados por una camioneta Ford de modelo antiguo que se desplazaba de sur a norte con preferencia de paso.

Tras el impacto los tripulantes de la moto salieron proyectados quedando tendidos sobre el pavimento, siendo auxiliados en primer instancia por personas que pasaban por el lugar.

Fueron las mismas personas quienes marcaron al número de emergencias 911 solicitando la presencia de las autoridades viales y de una ambulancia.

Será el perito en turno quien se encargue de deslindar responsabilidades.