DIF atiende a grupos con programas del Adulto Mayor en Reynosa

Con los programas para el adulto mayor se busca mejorar la calidad de vida de este grupo de personas

Reynosa, Tamaulipas

El Sistema DIF Reynosa que dirige Carlos Peña Garza, fomenta el desarrollo integral del adulto mayor a través de acciones de atención que le permitan alcanzar niveles de bienestar y calidad de vida.

Con los programas para el adulto mayor se busca mejorar la calidad de vida de este grupo de personas, así como difundir una cultura de atención, respeto y generosidad hacia esta población.

Carlos Peña Garza, presidente del patronato del DIF Municipal, comentó que se cuenta con 30 Grupos en Comunidad donde asisten acerca de 800 adultos que reciben talleres de manualidades y ejercitamiento, además se les ofrece atención médica, prevención de enfermedades y apoyos alimentarios.

“Participan en pláticas informativas de temas importantes, en eventos culturales, deportivos y recreativos, en talleres de manualidades, por instrucciones de la alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez, estamos al pendiente de nuestros adultos mayores, porque son los de la experiencia y forjadores de Reynosa”, dijo.

 

Recientemente se acudió a visitar al Grupo en Comunidad “Esperanza”, ubicado en la colonia López Portillo, donde el presidente del patronato del DIF Municipal, platicó con los abuelitos y entregó apoyos alimentarios.

Los abuelitos se reúnen periódicamente para realizar las diversas actividades y mantenerse informados de todos los programas y campañas que tiene DIF para poder acceder a los beneficios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here