Dos violadores son capturados en Nuevo Laredo

Ambos acusados fueron trasladaron a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia en donde en breve se habrá de determinar su situación jurídica.

Nuevo Laredo, Tamaulipas

La Policía Estatal Investigadora de Nuevo Laredo capturó a dos hombres que contaban con órdenes de aprehensión vigentes por los delitos de violación sexual y violación sexual equiparada.

El primer caso es el de un hombre de la colonia Nueva Era, que fue detenido por los efectivos, acusado de atacar sexualmente a una menor de 13 años.

David Jonathan “N”, de 31 años, originario de Monclova, Coahuila, fue detenido este fin de semana el interior de un bar ubicado en la Zona de Tolerancia, de la colonia Mirador.

Pocos datos se tienen de la víctima, sólo se dio a conocer que se trata de una menor de 13 años, y no se precisó si tiene algún parentesco con el imputado.

En el segundo caso fue detenido Roberto, de 43 años, un neolaredense con residencia en la colonia Las Torres.

Se dio a conocer que ayer domingo. agentes de la Policía Investigadora acudieron hasta el domicilio de Roberto para ejecutar la orden de aprehensión que tenía en su contra.

Al llegar, los efectivos de la Policía Investigadora se entrevistaron con Roberto y le explicaron sobre el motivo de la visita en su domicilio.

Le notificaron que tenía una orden de aprehensión girada por un juez de control y quedó a disposición de las autoridades ministeriales.

Ambos acusados fueron trasladaron a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia en donde en breve se habrá de determinar su situación jurídica.