Arden dos comercios

Arden dos comercios 


Mante .- Impresionante incendio de dos locales comerciales ocurrió la tarde de este lunes sobre la calle Obregón frente al hospital del seguro social de esta localidad.

Los locales afectados es un taller técnico electricista y una papelería que se ubican en la esquina del bulevar Luis Echeverría Álvarez y calle Obregón zona centro de Mante.

De acuerdo con testigos el fuego inició en el taller técnico electricista mismo que por estar construido a base de madera en cuestión de minutos lanzaba enormes lenguas de fuego que se propagaron al establecimiento de junto.

Elementos del departamento de bomberos se presentaron al sitio junto al personal de Protección Civil municipal así como de elementos del grupo de rescate y emergencias pioneros para combatir el feroz incendio.

Luego de varios minutos lograron sofocar el fuego concluyendo las maniobras sin que se reportaran personas lastimadas solamente daños materiales que no fueron posibles cuantificar en tanto las posibles causas del siniestro fueron un corto en el sistema eléctrico.