Bache tumba de su motocicleta a familia en Ciudad Victoria

Bache tumba de su motocicleta a familia en Ciudad Victoria 


Cd. Victoria, Tam.

Lesionada resultó una familia cuando al ir a bordo de su motocicleta, presuntamente  un carro les cerró el paso lo que causó que cayeran en un bache lo que provocó que perdiera en el control y derraparan varios metros hasta quedar tendidos en el pavimento.

Éstos hechos ocurrieron la noche del jueves sobre la avenida de la Unidad (Salida a Soto La Marina) y cruce con Carlos Adrián Avilés.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja para atender a una persona del sexo masculino su esposa y su menor hija.

Técnicos en urgencias médicas revelaron que las personas resultaron con heridas en el cuerpo siendo trasladados madre e hija.

Tránsito local se encargó de tomar conocimiento revelando que la familia viajaba bordo de una motocicleta por la avenida de la unidad conocida también como salida a Soto la Marina.

Presuntamente un carro le cerró el paso a la familia lo que causó que cayeran  en un bache lo que provocó que perdiera en el control de los manubrios y cayeran de manera aparatosa contra el pavimento.

Automovilistas que pasaban por la zona y se percataron de los hechos de inmediato detuvieron su marcha para auxiliarlos, mientras que otros marcaban al número de emergencias 911 solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio.

Minutos más tarde una ambulancia de la cruz roja arribó hasta el lugar para atender a la familia siendo trasladadas únicamente madre e hija.

Cabe mencionar que dicho sector no cuenta con iluminación ya que las lámparas están descompuestas.