Madre se lanza de un puente con su hijo en brazos

Ante las súplicas de su pequeño hijo, de que no se aventara la mujer se lanzó de lo alto del puente ante la mirada de familiares y cuerpos de rescate

Madre se lanza de un puente con su hijo en brazos


Colombia.-

Ante las súplicas de su pequeño hijo, una mujer se lanzó de lo alto de un puente ante la mirada de familiares, cuerpos de rescate y policías, quienes a toda costa trataron de convencerla de que no lo hiciera.

La tragedia que ha conmocionado a todo el mundo ocurrió en una provincia Colombiana y cuyo video ha dado vueltas por todo el mundo.

Medios locales de Colombia que acudieron al sitio fueron testigos con sus cámaras de la tragedia al momento que una madre identificada hasta el momento como Jessi Paola Moreno se lanzó desde lo alto del puente denominado La Variante.

Por el momento se desconocen las causas que llevaron a esta mujer a cometer el suicidio llevándose con ella a su hijo de 10 años.

Tras el reporte las autoridades de rescate, inclusive familiares se trasladaron hasta el puente la Variante para suplicarle a la mujer que no cometiera tal acto.

Mientras los policías le extendían la mano tratando de persuadirla su hijo le suplicaba que no se tirara, sin embargo al final ocurrió lo peor y la mujer se dejó caer desde lo alto cayendo al suelo donde ambos perdieron la vida de manera instantánea.

La noticia y las imágenes corrieron de inmediato en redes sociales y por todo el mundo conmocionando a todo Colombia entero.