Pizcador queda muerto a orilla de la carretera cuando iba al trabajo

Los hechos ocurrieron a la entrada del poblado El Carmen, se desconoce si lo aplastó un árbol o lo atropelló un vehículo

El Carmen, Güemez, Tamaulipas

Un pizcador que se dirigía a su trabajo a bordo de su bicicleta fue encontrado sin vida a un costado de la carretera a la entrada del ejido El Carmen en el municipio de Güémez.

La tragedia ocurrió la mañana de este martes en el kilómetro 38 de la carretera Victoria-Monterrey.

A un costado del acotamiento quedó el cuerpo de quien fue identificado con el nombre de Nicolás “N” de aproximadamente 65 años de edad, quien tenía su domicilio en el ejido Congregación La Rosita.

Cuerpos de auxilio que fueron notificados sobre la situación acudieron al lugar para atender a la persona, sin embargo para entonces la persona ya no contaba con signos vitales.

En el lugar se encontraba la Policía Estatal de Auxilio Carretero quien enseguida acordonó la zona a la espera de la Unidad General de Investigación y Servicios Periciales.

Familiares señalaron que Nicolás salió de la casa en punto de las 05:30 de la mañana con rumbo a su trabajo como pizcador.

Mencionaron que al poco tiempo les avisaron que su familiar lo habían encontrado sin vida por lo que se trasladaron al lugar.

Hasta el momento se desconoce cómo fue que falleció la persona pues su cuerpo se hallaba en el acotamiento y encima de él las ramas de un enorme árbol que estaba derribado pues le prendieron fuego desde la base.

Por otra parte familiares creen que Nicolás fue atropellado por algún vehículo ya que en el lugar había restos de mica de un foco o calavera.

Serán los agentes investigadores los que se hagan cargo de realizar las investigaciones correspondientes y saber si fue atropellado o aplastado por el árbol.