Se reúne el edil Martín Rodríguez con el Director General de la CEAT

Tras la reunión, acompañados por el Ing. Gabriel Reyes Vanzzini, Secretario del Ayuntamiento, se trasladaron hasta las inmediaciones del ejido San Vicente

Se reúne el edil Martín Rodríguez con el Director General de la CEAT


Jaumave.- El Alcalde, Profesor César Martín Rodríguez García, recibió la visita del Ing. Luis Javier Pinto Covarrubias Director General de la Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas (CEAT), acompañado de Roberto Contreras y Gilberto Lerma, con quienes sostuvo una reunión privada la tarde del pasado jueves.

Tras la reunión, acompañados por el Ing. Gabriel Reyes Vanzzini, Secretario del Ayuntamiento, se trasladaron hasta las inmediaciones del ejido San Vicente, en donde realizaron un recorrido para valorar las condiciones en las que se encuentra la laguna de oxidación de la cabecera municipal, realizando un diagnostico de la misma.

El Presidente Municipal explicó que con esta visita por parte del Gobierno del Estado y el ayuntamiento de Jaumave, mantienen una sinergia de trabajar juntos y de la mano por el bienestar de las familias del municipio, así mismo atendieron una de las necesidades básicas de la población como lo es el drenaje que desemboca en la laguna de oxidación.

Acorde a los lineamientos del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, los funcionarios de primer nivel han estado en contacto con las autoridades del Municipio, como la visita en esta ocasión por parte del Ing. Luis Javier Pinto Covarrubias Director General de la CEAT, en esta primera visita se le vio muy activo, con la intención de atender el clamor del pueblo jaumavense.