Matamoros, Tamaulipas
Tal como lo ofreció en su campaña de proselitismo, y hoy como gobierno de Matamoros, el alcalde Mario Alberto López Hernández le cumple a los matamorenses con un trabajo real, palpable y que se refleja en diferentes rubros entre ellos, la pavimentación.
Prueba de ello es que se puso en marcha nuevas obras de rehabilitación de pavimentos con inversión superior a los 8.5 millones de pesos.
Acompañado por un grupo de empresarios y funcionarios de su gabinete, el Presidente Municipal supervisó los trabajos que se realizan.
Obra de la avenida Longoria, en el tramo de Tercera a Oaxaca en donde se realizaron 5 mil 636 metros cuadrados de fresado, en dos cuerpos de 9.90 metros de ancho.
En esa importante avenida que es utilizada por cientos de automovilistas también se realizaron trabajos de bacheo profundo.
Ademas de renivelacion de brocales de pozos de visita; renivelacion de tapas de cajas de válvula; reposición de tubería sanitaria en varios tramos.
Todas estas acciones se realizan con una inversión aproximada a los 3 millones de pesos
Enseguida el Alcalde López Hernández se trasladó a supervisar los trabajos de la calle Francisco Villa, de Roberto Guerra a Boulevard Manuel Cavazos Lerma.
Ahí se aplicará una inversión superior a los 5.5 millones de pesos.
Mario López
“Esta avenida presenta un gran deterioro estamos trabajando en ella”.
En ese acceso, un tramo de 150 metros será rehabilitado con concreto hidráulico.
A fin de que soporte el peso de las unidades de una empresa transportista que está ubicada en esa avenida, pero a cambio la empresa deberá cumplir con ciertos requisitos entre ellos, cumplir con el peso que por ley deben transportar sus unidades.
En ese mismo recorrido, el Alcalde dialogó con un representante de la empresa transportista, a quien le pidió su colaboración para que en cuanto el acceso esté pavimentado, cumplan con los requisitos que se les habrán de solicitar, mismos que se les darán a conocer en una reunión que se agendará para los próximos días.
En la citada calle, se realizarán trabajos de fresado de carpeta existente en mal estado, bacheo profundo y tiro de carpeta de 5 centímetros de espesor, renivelacion de cajas de válvulas, pozos de visita y rejillas pluviales.