Motociclista atropella a peatón             

Motociclista atropella a peatón             


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Una persona de la tercera edad quedó bajo observación médica, luego de ser atropellado por una moto que manejaba una jovencita que también resultó levemente lesionada.

Los hechos se registraron hoy viernes en la avenida De la Unidad metros antes de llegar al cruce del libramiento donde se encuentra el Cuerudo Tamaulipeco.

Hasta el lugar se trasladaron Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a los lesionados.

Una persona del sexo masculino de la tercera edad tuvo que ser canalizado a una sala de urgencias de un hospital ya que presentaba golpes contusos en cuerpo y rostro.

Otra mujer de 19 años de edad que también fue valorada en el lugar de los hechos no ameritó traslado ya que solo presentaba un golpe leve en una rodilla.

Por su parte el perito de Tránsito Local en turno, informó que la joven mujer de nombre Estefany (N) manejaba una moto marca Italika en sentido de poniente a oriente.

Antes de llegar al libramiento el ahora lesionado intentaba cruzar la avenida De la Unidad en sentido de sur a norte cuando fue atropellado.

Por su parte la joven señaló ante el perito que alcanzó a ver a la persona de 73 años de edad, cuando intentaba cruzar, añadió que ella disminuyó la velocidad y al acelerar para cambiar de carril el septuagenario corrió hacia la misma dirección.

Sin embargo será el perito en turno el que se encargue de deslindar responsabilidades en torno a este accidente, luego de que acuda al hospital a saber exactamente qué tipo de lesiones presenta el lesionado y poder tomar su declaración por escrito.