Atropellan a ciclista y lo dejan grave

Atropellan a ciclista y lo dejan grave


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Entre la vida y la muerte se debate una persona de la tercera edad, luego que fuera chocado por un auto cuando se circulaba a bordo de su bicicleta sobre un bulevar.

Fue pasadas del mediodía cuando paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a la prolongación del bulevar Praxedis Balboa, frente al antiguo puente de la colonia Moderna al reportarles una persona inconsciente producto de un accidente automovilístico.

Casi de inmediato, luego de inmovilizar al lesionado que se encontraba tirado entre un gran charco de sangre, fue canalizado de urgencia al Hospital General para que recibiera atención medica lo más pronto posible.

Por su parte la delegación de Tránsito Local, informó que el ahora lesionado es una persona del sexo masculino y de la tercera edad.

Trascendió que viajaba a bordo de una bicicleta tipo montaña color amarillo, cuando fuera chocado por un carro Ford tipo fiesta de modelo antiguo y con placas del Distrito Federal.

El automóvil mencionado circulaba en sentido de poniente a oriente y justo donde se encuentra el puente viejo de la colonia Moderna se suscitó el fuerte impacto donde el lesionado golpeo fuertemente el parabrisas con cuerpo para después golpearse bruscamente la cabeza contra el pavimento.

Los testigo que presenciaron los hechos rápido corrieron a auxiliar al lesionado ya que quedó recostado sobre uno de los neumáticos del automóvil, otros se dieron la tarea de avisar al número de emergencias 911.

El perito de Tránsito Local tendrá que acudir con la trabajadora social del hospital para saber qué tipo de lesiones presenta el lesionado y saber si deslinda responsabilidades o consigna el caso a la autoridad competente.