Urge Fecanaco a restablecer el abasto de gasolina

Urge Fecanaco a restablecer el abasto de gasolina


Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

En ciudades de la frontera tamaulipeca como Matamoros y Reynosa, más del 60 por ciento de las gasolineras están cerradas por falta de producto, lo que podría derivar en que se racione la venta de combustible y se desaten conatos de violencia como los que se vivieron en Guadalajara.

Ante ello, el Director de la Federación de las Cámaras de Comercio (Fecanaco) en Tamaulipas, Abraham Rodríguez Padrón, urgió al Gobierno Federal y a Petróleos mexicanos a idear una logística de entrega que permita el abasto con mayor celeridad a las terminales y estaciones de servicio.

El combustible señaló, mueve todo el sector comercial, de servicios, de turismo por lo que la escasea obviamente que afecta todo eso, desde el ámbito de su competencia.

Si dijo que se sabe que el desabasto es por las acciones que se tomaron en Pemex en contra del robo de combustible y el huachicol, se debe resolver prontamente la entrega de combustibles.

«La exigencia es que prontamente se pueda abastecer… Aquí hay una afectación fuerte a grado de que algunos expendios, más del 60 por ciento en algunas ciudades de México y de Tamaulipas no tienen producto».

Pemex debe cuanto antes resolver el abasto pues dijo que Tamaulipas está por vivir Los problemas gravísimos que se registraron en Guadalajara en donde hubo conato de violencia en algunos expendios donde se racionó la venta de combustible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here