Iba entregar una pizza con extraqueso y lo tumba conductora
Matamoros.-Una jovencita empleada de la leche Lala tumbó con su auto a un repartidor de la Dominos Pizza al tratar de incorporarse a la Avenida Constituyentes sin precaución alguna.
Los hechos ocurrieron en Constituyentes y Sendero Nacional en donde la joven empleada de la leche Lala causó el desigual choque con su vehículo de la marca Chevrolet, Malibu.
Autoridades señalaron que la jóven tumbó de la motocicleta a Saul Urbina, residente de la colonia San Rafael, empleado de la Domino’s Pizza, quien se dirigía a una fábrica del Parque Industrial a dejar una pizza de pepperoni con extra queso acompaña de unas Papotas.
El joven resultó con golpes contusos en varias partes de su cuerpo por lo que fue necesario que lo atendieran los paramédicos de Protección Civil, sin embargo se negó a ser llevado a un hospital.
Los daños que con la que resultó la moto que conducía fueron mínimos, incluso solo rayones, por lo que el joven estaba desesperado porque la pizza se estaba enfriándose y el pedido era para el hermano de su jefe que labora en una fábrica.
“Préstame tu celular porque en el mío no tengo saldo para hablar a Dominós y decir que manden otra moto para que seguir con mi entrega o les dejo la moto a los transitó y yo me voy en taxi”, dijo el repartidor, quien al final decidió perdonar a la joven y seguir con su entrega.
Mientras que la jovencita responsable de los hechos quedó a disposición de los elementos viales.
Cabe mencionar que al accidente llegó el gerente de la pizzería y expresó que al joven repartidor lo han chocado como cinco veces, incluso una vez le fracturaron un tobillo, pero aún así sigue trabajando.