Invita SET a formar parte de la Academia de Colaboración en Red de Educación Básica (ACoREB)

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Como un espacio de reflexión para el análisis, evaluación y desarrollo de proyectos educativos, la Secretaría de Educación de Tamaulipas a través de la Subsecretaría de Educación Básica y en coordinación con la Dirección de Formación Continua y Actualización Docente, invita a formar parte de la Academia de Colaboración en Red de Educación Básica (ACoREB).

Este grupo académico contribuirá a fortalecer a los maestros en servicio, así como un espacio para el intercambio de ideas de aspectos de la práctica docente, función directiva, que repercutirá en la mejora del logro educativo en Tamaulipas.

Podrán ser miembros de la ACoREB: Jefes de Sector, Supervisores, Directores, Jefes de Enseñanza, Asesores Técnico Pedagógicos y Docentes de Educación Básica.

La Academia atenderá las siguientes líneas de investigación: Liderazgo y gestión, Pensamiento matemático, Lenguaje y comunicación, Evaluación, Habilidades socioemocionales, El cuerpo y la salud, Arte y cultura y Habilidades digitales.

La fecha límite de registro será el próximo 15 de enero.

Consulta las bases en el sitio:

https://www.tamaulipas.gob.mx/educacion/convocatoria/acoreb/