Pipa cargada presuntamente de combustible vuelca y se incendia

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 79 de la carretera Victoria-Matamoros, cerca de Jiménez

Pipa cargada presuntamente de combustible vuelca y se incendia


 

Cd. Victoria, Tam.- Completamente consumida por el fuego quedó una pipa presuntamente cargada de combustible, luego de que volcara sobre la carretera Victoria – Matamoros.

El aparatoso accidente se registró  esta madrugada cerca de las dos de la madrugada en el kilómetro 79 de la referida carretera en el tramo Padilla-Jiménez.

Autoridades que se trasladaron hasta el lugar informaron que de acuerdo al reporte de los usuarios, a mitad de la carretera se encontraba en llamas un tráiler tipo auto-tanque y se desconocía si se encontraban personas heridas o muertas.

Debido a las fuertes llamas y el riesgo que se corría en el tramo carretero fue necesaria la presencia del personal de Protección Civil del Estado.

Luego de combatir las llamas durante un determinado tiempo lograron sofocarlas quedando tan sólo una derretida cabina y el tanque.

Las mismas autoridades refirieron que en el lugar no se encontró cuerpo alguno y se mencionaba que el chofer había estado en

el lugar para posteriormente retirarse, tal vez en busca de ayuda.

De acuerdo a los pocos datos obtenidos la unidad accidentada se desplazaba por la carretera Victoria-Matamoros, cuando la altura del kilómetro 79 su chofer perdió el control y volcó sobre su costado derecho.

De acuerdo algunos comentarios la pipa iba cargada de combustible,  lo que provocó el dantesco incendio, otras personas señalaron que se trataba de otro producto igual de flamable.

Automovilistas que pasaban por la zona y se percataron de los hechos rápidamente solicitaron la ayuda de las autoridades para que el fuego fuera sofocado.

En el lugar se presentó la policía Federal para que tomar a conocimiento.

Hasta el momento se desconoce la marca de la pipa y el nombre del chofer sin embargo se espera que las próximas horas autoridades den algún informe.