Lesionan a estudiantes en fuerte choque en Victoria

El accidente donde tres estudiantes resultaron lesionadas ocurrió en las principales avenidas de Victoria

 

Cd. Victoria, Tam.-

Al menos tres personas lesionadas dejo como saldo un choque, cuando el conductor de una camioneta le diera alcance a otra donde viajaban las ahora lesionadas.

Los hechos se registraron en los cruces del bulevar Fidel Velásquez con avenida José Sulaimán, a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja.

Por suerte las personas lesionadas solo presentaban golpes leves por lo que los paramédicos explicaron que no era necesario su traslado al hospital.

Por su parte la delegación de Transito, Informó que como presunto responsable aparece una camioneta marca Ford color negro.

El fuerte accidente sucedió cuando el conductor de la camioneta mencionada circulaba de poniente a oriente sobre Fidel Velásquez.

Al querer enfilarse rumbo al sur ya por José Sulaimán impactó la parte trasera de una camioneta de la misma marca pero de reciente modelo y donde viajaban las ahora lesionadas, en su mayoría estudiantes.

Testigos de los hechos rápidamente marcaron al número de emergencias 911 para pedir la intervención de los cuerpos de auxilio.

El perito de Transito será el encargado de deslindar responsabilidades en torno a este accidente que dejó como saldo varios lesionados y además de más de 40 mil pesos en daños materiales.