Los arrastra un tráiler y sobreviven

El accidente ocurrió en el entronque carretera Rumbo Nuevo con carretera antigua a Mante.

Los arrastra un tráiler y sobreviven


Cd. Victoria, Tam.-

De manera milagrosa cuatro personas sobrevivieron después de que un tráiler los impactara y proyectara fuera de la carretera.

Tránsito Local informó que el accidente ocurrió en el entronque carretera Rumbo Nuevo con carretera antigua a Mante.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil del Estado para atender a los lesionados.

Técnicos en Urgencias Médicas señalaron que alrededor de cuatro personas tuvieron que ser trasladados a los diferentes nosocomios para ser atendidos, algunos de ellos resultaron con probable fractura en sus extremidades superiores.

Por su parte Tránsito Local se encargó de tomar conocimiento señalando que de acuerdo a las versiones obtenidas en el lugar los lesionados viajaban a bordo de un automóvil Honda Civic modelo 2019 por la carretera antigua a Mante.

Presuntamente a llegar al entronque con carretera Rumbo Nuevo omite el señalamiento de alto siendo impactado de manera lateral por un tráiler, el cual los arrastró varios metros hasta sacarlos de la carretera.

Mientras la unidad quedó totalmente destrozada la pesada unidad avanzó hasta detenerse a la altura de la gasolinera donde se presume el conductor huyó del lugar.

Tránsito Local se encargó de recolectar la evidencia correspondiente para deslindar responsabilidades aunque en el lugar el conductor del auto dijo contar con seguro, el cual cubriría los daños.