Se asusta con claxon y provoca accidente

Se asusta con claxon y provoca accidente 


Matamoros.-Una abuelita resultó lesionada al causar un choque en la Avenida Lauro Villar y Macedonio Capistran por cruzarse la luz roja del semáforo ubicado en dicho sector.

Se trata de María Trinidad de 79 años de edad residente de la colonia Lauro Villar, quien estaba al volante de una camioneta Chevrolet, verde modelo 2004, con placas del estado de Iowa.

Se informó que la ancianita circulaba de poniente a oriente sobre la Lauro Villar y al llegar al semáforo de la Macedonio Capistran hace alto porque que el semáforo estaba en luz roja.

Refiere que un vehículo que venía atrás de ella le empezó a “pitar” de forma insistente y eso la puso de nervios que decidió pasarse el rojo con rumbo a la Macedonio Capistran.

Fue en ese momento cuando provocó ser impactada por una Chevrolet Silverado, conducida por Ernesto de 61 años de la colonia Valle Real, quien se desplazaba de oriente a poniente sobre la Lauro Villar.

Debido al fuerte impacto la abuelita salió lesionada y fue necesario la presencia de los paramédicos para que la auxiliaran y la hospitalizaran.