Auto ‘fantasma’ arrolla y mata a una persona

Auto ‘fantasma’ arrolla y mata a una persona


Mante.-

Esta noche perdió la vida atropellado por un vehículo no identificado una persona que deambulaba a orilla de la carretera Mante-Valles.

El trágico accidente sucedió a la altura de la empresa Bimbo sobre la carretera antes mencionada.

Socorristas del departamento de Bomberos acudieron al sitio para dar auxilio a la víctima tras el llamado de usuarios al número 911 pero a su llegada ya no presentaban signos vitales.

Inmediatamente se dio parte a las autoridades acudiendo agentes de la Policía Estatal, de la Federal e investigadores para tomar conocimiento del lamentable suceso.

En el lugar se apreciaban restos de cristal al parecer de un foco que podrían tratarse de la unidad que participó en el hecho.

Hasta el momento la víctima de pelo cano y aproximadamente 70 años de edad permanece en calidad de desconocido pues no portaba credenciales que ayudarán a identificarlo.

Del cuerpo dieron de y se ordeno el traslado l servicio médico forense para la necropsia de ley en tanto se da inicio a la carpeta de investigación para identificar el vehículo y conductor que lo arrolló causándole la muerte.