Recibe DIF Madero donativo de juguetes de CANACO

El presidente de la Canaco, Marco Antonio Cortés, entregó a la directora del DIF local, Sofía del Carmen Mariel, juguetes que fueron donados por diferentes empresas afiliadas a este organismo camaral.

Madero, Tamaulipas

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Ciudad Madero, que preside la señora Ana Cristina Organista de Oseguera, recibió un donativo de juguetes por parte de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de este municipio, que serán repartidos durante el festejo del Día de Reyes a celebrarse este domingo 6 de enero en el parque Bicentenario.

 

El presidente de la Canaco, Marco Antonio Cortés Salazar, entregó a la directora del DIF local, Sofía del Carmen Mariel Pastor, que fueron donados por representantes de diferentes empresas afiliadas a este organismo camaral.

 

Cabe destacar que el gobierno de Ciudad Madero, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera y el Sistema DIF local, presidido por la señora Ana Cristina Organista de Oseguera, tiene un compromiso con la niñez del municipio, por lo cual trabajan en conjunto para brindar actividades recreativas.

 

Finalmente Cortés Salazar dijo que el propósito principal es hacer felices a los pequeños.