Muere inspector al chocar de frente con una grúa

Los hechos ocurrieron en la carretera Estatal Xicoténcatl-El Limón

Muere inspector al chocar de frente con una grúa


 

Por Redacción

Mante, Tam.- Un inspector del Ingenio Aarón Sáenz perdió la vida mientras que su hijo de 17 años y tres empleados más quedaron severamente lesionados al estrellar la  que tripulaban contra una grúa que presuntamente les invadió el carril en la carretera Estatal Xicoténcatl-Limón.

El fallecido es Roberto «N» de 45 años quien era residente de la colonia Presidencial.

Los heridos son Jesús «N» de 17 años de edad, con mismo domicilio que el anterior, Jorge Alfonso «N» de 25 años habitante de la colonia Paso Ancho en Ocampo Tamaulipas así como Víctor y Pedro el primero de 25 años originario de Guadalajara Jalisco y el segundo de 27 oriundo de Pánuco Veracruz.

Todos ellos viajaban a bordo de una camioneta marca Ford Ranger propiedad de la empresa Ingenio Aarón Sáenz, los cuales circulaban en sentido a Xicoténcatl.

Circulaban por la carretera estatal Limón-Xicoténatl y en el kilómetro 8 a la altura del ejido Águilas de la Victoria chocaron.

Una grúa marca Ford propiedad de la empresa Grúas Marroquín, manejada por Luis Enrique «N» con domicilio en el ejido Zoyate, invadió el carril para rebasar a un tráiler.

La grúa iba hacia el poblado El Limón contratada por la señora Lucila «N» quien viajaba también en dicho vehículo y resultó lesionada.

De acuerdo al peritaje vial la grúa iba rebasando a un tráiler pero delante del mismo iba una trilladora y ya no pudo retornar a su carril siendo cuando se encontró de frente a la camioneta y quiso esquivarla bajando al agotamiento sin lograrlo.

Paramédicos de la Cruz Roja Xicoténcatl arribaron al sitio auxiliando a dos de los heridos mientras que personal de Bomberos, Protección Civil y Grupo Grepi auxiliaron al resto y los trasladaron a hospitalizar.

En el lugar sin vida quedó el inspector del Ingenio prensado entre los restos de la camioneta siendo liberado mediante las quijadas de la vida por el grupo de rescate Grepi, en tanto autoridades tomaban conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.