Respalda Gobierno Municipal a deportistas altamirenses

Apoya alcaldesa a deportista y construye y rehabilita instalaciones deportivas, tanto en el área urbana como zona rural.

Altamira, Tamaulipas

Contribuyendo a la formación de mejores seres humanos, el Gobierno Municipal de Altamira brinda total respaldo al talento local en diferentes disciplinas deportivas, impulsando sus habilidades que derivan en excelentes resultados a nivel estatal, nacional e internacional.

Ocupada por mejorar el tejido social, la alcaldesa Alma Laura Amparán fomenta la práctica del deporte, generando con ello personas alejadas de conductas antisociales.

Incentivando el talento de los deportistas, en la administración 2016-2018 se entregó por primera vez el Premio Municipal del Deporte y aunado a ello, se ha brindado apoyo económico a 979 deportistas y entrenadores.

Cabe destacar, la participación de la deportista para-olímpica Karla Sofía Cárdenas, obteniendo las medallas de bronce en las competencias de 200 metros planos femenil T35-38 y en 100 metros planos femenil T35-38 que se llevó a cabo en San Paulo, Brasil.  

Altamira cuenta con la participación de 11 ligas deportivas y 2 promotoras con un total de 7 mil 500 deportistas que han sido apoyados con equipamiento y artículos deportivos.

Además, se han rehabilitado diferentes campos deportivos  y construido nuevos espacios para la convivencia e integración de la sociedad destinando un total 373 mil pesos a uniformes y artículos en beneficio de los deportistas altamirenses.

Es así como el Gobierno de Altamira destina importante apoyo al deporte, con más y nuevos proyectos que fortalecen el tejido social, garantizando el bienestar integral de niños, jóvenes y adultos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here