Matamoros, Tam.-
Matamoros.-Un hombre de la tercera edad acabó con su vida a pocos días de finalizar el año, siendo localizado en el cuarto que rentaba ubicado en la colonia Buena Vista.
El hombre que acabó con su vida fue identificado con el nombre de Jaime Contreras Cruz de 69 años, quien residía en la calle Juan José de la Garza y 12 de la colonia Buena Vista.
En la habitación número dos fue donde “Don Jaimito”, a quien como comúnmente conocían, se ahorcó con una cuerda que sujetó a su cuello, por causas desconocidas.
Fue su pareja sentimental de nombre Martha Beatriz Farías la que descubrió el cadáver este jueves cuando lo fue visitar, dándole aviso a las autoridades.
“La mañana del 25 fue la última vez que lo vi con vida y estuvimos platicando bien, nunca me dijo que estuviera triste o que estuviera pasando por un mal momento, tampoco estaba enfermo”, expresó la pareja del abuelito.
Manifestó que Don Jaimito era originario de San Luis Potosí y trabaja de albañil en esta ciudad, señaló que el hombre nunca le mencionó si tuvo hijos, solamente le dijo que tenía una hermana de nombre Margarita. En dicho lugar donde se ahorcó tenía dos años viviendo.