Navidad se tiñe de rojo, muere en terrible accidente

 

Navidad se tiñe de rojo, muere en terrible accidente


Por Redacción

Nuevo Laredo.- Una persona murió y quedó sentado al interior de un vehículo luego de estrellarlo a toda velocidad contra un poste de alumbrado público, una casa y rebotar con un poste de madera convirtiendo el carro en mil pedazos.

El accidente se registró a las 4:30 del 25 de diciembre sobre el Bulevard Iglesias Calderón, entre las privadas Tamatán y Revolucionario, en la colonia Francisco Villa.

Personas que reportaron los hechos movilizaron a los diferentes cuerpos de auxilio entre ellos Cruz Roja y Protección Civil.

A su arribo en el lugar encontraron completamente destrozado un automóvil marca Mazda tipo 3, cuatro puertas, color gris y cuyo motor se había desprendido y salió proyectado.

En el interior de la unidad se encontraba el cuerpo de una persona la cual fue identificada con el nombre de Leonardo “N”.

Personal de la Procuraduría General de Justicia dio a conocer que la persona al interior vestía chamarra color negro, camisa guinda, pantalón de mezclilla y botas en color café.

También trascendió que una mujer y un menor resultaron heridos, sin embargo esta versión no ha sido confirmada.

Presuntamente la persona manejaba a exceso de velocidad lo que provocó que se estrellara contra un poste de alumbrado público, posteriormente contra una casa y finalmente rebotara con un poste de madera propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

La parte frontal del automóvil salió volando en diferentes direcciones inclusive el motor quedó en el pavimento.

Personas que escucharon el estruendo de inmediato reportaron lo sucedido al número de emergencias y solicitaron la intervención de las autoridades y cuerpos de auxilio.

Lamentablemente la persona no contaba con signos vitales y fue declarado muerto.

Una vez que se realizaron las diligencias correspondientes el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se le practique la autopsia de ley.