Accidente en carretera deja 12 heridos

Accidente en carretera deja 12 heridos


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Alrededor de doce personas lesionadas, varias de ellas menores de edad, fue el saldo de un fuerte percance ocurrido en el entronque de la carretera Rumbo Nuevo.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados vía radio y de inmediato se trasladaron al libramiento Naciones Unidos, cruce con la carretera Rumbo Nuevo.

Cerca de cuatro ambulancias, una de ellas de Protección Civil Municipal se trasladaron a varios de lesionados a diferentes hospitales de esta ciudad capital.

Por su parte el perito de Tránsito Local Israel Honorato, informó que como presunto responsable aparece un carro marca Chrysler con placas del estado de Nuevo León.

El fuerte accidente se derivó a que presuntamente el conductor de esta unidad y quién iba acompañado de tres miembros de su familia omitió el señalamiento de alto que se encuentra en el entronque ya referido.

La otra unidad participante donde viajaba otra familia es una camioneta marca Kia color guinda.

Ambas unidades fueron trasladadas al corralón hasta que sus conductores rindan su declaración por escrito y el perito deslinde responsabilidades en torno a este fuerte accidente.