Niña rompe en llanto al dar suerte en la Lotería Navideña

Nerea Pareja conmovió a todo el mundo al “cantar” uno de los premios mayores de la Lotería de Navidad, su imagen y video se han hecho viral.

Madrid, España / Agencias

Sin duda, un sorteo madrugador el de este 22 de diciembre; Nerea Pareja a hecho que esta lotería de Navidad sea inolvidable.

Aunque la niña de apenas 11 años de edad no fue la encargada de cantar el premio mayor, su imagen embargo los medios de comunicación.

Nerea se encargó de cantar el segundo premio y dos quintos del sorteo de la Lotería de Navidad que ha dejado una tierna imagen.

Aunque no es la primera vez que participa en este evento, la emoción embargo a la pequeña de 11 años hasta las lagrimas.

La imagen de Pareja Martínez y sus compañeros dieron muestra de sus buenos sentimientos.

La emoción de dar suerte y llevar alegría a una familia en navidad hizo que la niña rompiera en llanto hasta perder la voz en pleno evento.

Nerea Pareja Martínez, de 11 años, ya cantó El Gordo en 2016, y otro quinto premio el año pasado. 

La niña ha provocado también las lágrimas de su madre, María Jesús, que la miraba desde las butacas.

«Ha sido súperbonito, mi niña es muy sensible y se emociona mucho», ha dicho la mujer llena de orgullo ante un grupo de medios. 

“Anoche no quería cenar de los nervios que tenía», ha confesado la progenitora que tiene otras dos hijas que también  participan en este sorteo.