Clínica DIF Madero permanecerá abierta en temporada decembrina

La clínica DIF Madero, esta localizada en calle Haití y 5 de Mayo de la colonia Primero de Mayo: la atención continuará siendo las 24 horas del día, todos los días.

Ciudad Madero, Tamaulipas

Para dar certidumbre y tranquilidad a las familias maderenses, por indicaciones de la Presidenta del Sistema DIF Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, el centro médico permanecerá funcionando las 24 horas del día durante la temporada decembrina.

Lo anterior fue informado por el Dr. Celestino González Muela, subdirector de Asistencia Social y Atención Médica.

Este a su vez aseguró que la salud de los maderenses es prioridad para la Presidenta del Sistema DIF por lo que la clínica funcionará también en días festivos.

Señaló además el Dr. González Muela que de forma normal se estarán brindando servicios de medicina general y de especialidades.

Los servicios van desde Cirugía General, Gastroenterología, Medicina Interna, Ginecología, Psicología, Urología, Dermatología y Otorrinolaringología.

También atienden con especialistas en Pediatría, Traumatología, Oftalmología, Geriatría, además de Salud Integral de la Mujer, entre otros servicios médicos.

La clínica DIF Madero, esta localizada en calle Haití y 5 de Mayo de la colonia Primero de Mayo.

En este sitio se han brindado más de 500 consultas generales, 250 de especialidad, 200 de salud integral y 70 de consultorio dental. 

Lo anterior en apenas tres meses de la actual administración que dirigen la señora Ana Cristina de Oseguera y Adrian Oseguera.