De alto nivel se llevaron eliminatorias Escolares

Reynosa, Tam.-

Por Edgar Jaramillo Alanís

Cd. Reynosa, Tamps.- Con un alto nivel competitivo se llevaron a efecto las eliminatorias de la Región II de Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2018-2019, en el nivel de Secundarias, en las cuales participaron escolapios de Matamoros, Valle Hermoso, Río Bravo y Reynosa, en los deportes básicos de futbol asociación, voleibol, básquetbol, beisbol, handball, tae kwon do y ajedrez.

En instalaciones del Polideportivo Reynosa se congregaron deportistas de los cuatro municipios en busca del boleto a la etapa estatal de JDNEEB que tendrá como escenario instalaciones de esta misma ciudad en marzo de 2019 y que otorga pasaportes al nacional de junio en sede por confirmar.

En el fútbol varonil primer lugar para la Secundaria General 8 de Matamoros y en femenil Valle Hermoso se lleva el sitio de honor.

En el voleibol varonil obtuvo el primer lugar y boleto al estatal Secundaria General 1 de Valle Hermoso, en femenil campeón Secundaria General 2 de Río Bravo.

La Secundaria General 2 de Río Bravo se adjudicó primer lugar en el básquetbol varonil y en femenil dominó la Técnica 4 de Matamoros.

El rey de los deportes fue ganado por la Secundaria General 9 de Reynosa.

Centro Universitario del Noreste, de Matamoros, ganó el handball varonil y Técnica Moisés Sáenz Garza, de Río Bravo, el handball femenil.

En ajedrez, primer lugar por equipo la Secundaria General 10 de Reynosa, así como en Individual varonil. En Individual femenil primer lugar la Técnica 73 de Reynosa.