En San Fernando crean Comite Municipal para Prevención de Accidentes

San Fernando, Tamaulipas

El republicano Ayuntamiento en coordinación con Policía federal, Sector salud y regidores; crean Comité Municipal de Prevención de Accidentes.

El Secretario del Ayuntamiento Lic. Jesús María González Garza, indicó que este comité será encabezado por el Presidente Municipal José Ríos Silva.

El cual, preocupado por esta ciudad y sus habitantes propone poner en marcha este comité con la finalidad de concientizar a la población en las medidas de seguridad vial y evitar accidentes que ocasionen pérdidas humanas como materiales.

Agregando que a partir de este lunes 17 de Diciembre y durante los próximos 15 días se estará llevando a cabo la campaña de concientizacion en la ciudad.

De ahí en adelante se procederá a las multas a quien continúe poniendo en riesgo su vida y la de otras personas, con alteraciones a las leyes de vialidad.

Dentro de las primeras acciones a llevar a cabo se pretende realizar operativos en las principales arterias de la ciudad.

Todo para concientizar a los motociclistas a que tengan sus documentos en regla, contar con casco y no circular con mas personas en la motocicleta.

Con este programa se pretende realizar conciencia en la población en general además de reafirmar los valores y la confianza en las autoridades de seguridad pública y vialidad en nuestra ciudad.

Además destaco se continuará con estas acciones en esta temporada decembrina que se aproxima creando las labores de aviso y confianza en visitantes y personas de la localidad.