EL PATINADERO

XICO Y LUIS MIGUEL

Por Juan Antonio Montoya Báez


El pasado lunes LUIS MIGUEL rompía el récord de presentaciones de en el Auditorio Nacional en la ciudad de México, los directivos proyectaban entregarle un reconocimiento, pero suspendieron al ver el estado inconveniente del cantante.

Los productores y directivos del Auditorio Nacional observaron al cantante más popular de México medio ebrio, apenas podía cantar, arrastraba la lengua al interpretar.

Sus fans pagan grandes cantidades de dinero por disfrutar un show, no por ver a un borracho. Claro, tiene seguidores que no les importa como salga, si arrastra la lengua o se le sale algún improperio, disfrutan al LUIS MIGUEL de carne, hueso y alcohol.

La actitud de LUIS MIGUEL en lo general es reprobable, no la perdonan y menos cuando hay otros artistas que salen a dar buenos shows, que se entregan y son amables con su público.

Quienes pagan un boleto que cuesta varias decenas de miles de pesos esperan ver a un cantante entregado, cumplidor, prodigándose en el escenario y que disfruta de sus interpretaciones, no un sujeto que berrea en el escenario.

Este tipo de artistas se muerden solos la cola y parece que no necesitan detractores. Ellos son sus peores enemigos.

Nos hace recordar un incidente que provocó malos comentarios cuando subieron un video del alcalde medio berreando una canción ranchera que poco se entiende.

Nadie necesitaba hablar mal del incidente, todo se juzga por su propio peso, pero lo peor es cuando se pregunta de quien fue la idea de publicarlo.

Seguramente fue un amigo estúpido de los que sobran en las parrandas que compartió ese video de Karaoke cuyo objetivo era tratar de presentar un alcalde raza. El efecto fue contrario.

El alcalde victorense XICOTÉCATL GONZÁLEZ URESTI debe poner mayor atención en estos detalles, sabemos que tiene vida privada, pero la convierte en pública cuando comparte el video acompañado de amigos de parranda y de quien debería en el papel ser quien más debe cuidar su imagen. XICO puede crecer, pero debe reflexionar con el camino que lleva, no llega.

Los artistas y gobernantes deben recordar que les pagan por dar lo mejor en sus trabajos. Los cantantes en el escenario dan lo mejor de su voz y sus pasos, emocionando al público y desquitando los millones de pesos que ganan.

Lo mismo puede pensarse de los gobernantes a quienes se les pagan porque den lo mejor de sí al administrar una ciudad, tapando baches, mejorando los servicios públicos, seguridad y recordar que no se les paga por bailotear o berrear en las borracheras.

Cada chango en su mecate, pero recordando que con monerías o payasadas, no se avanza y se puede perder lo que ya se había ganado.

La historia se repite, siempre con diferentes actores o comediantes y es cruda, como los ataques que se dan en contra de los aspirantes a las diputaciones locales por el PAN.

La lista no es muy larga, por el lado de los hombres se encuentra MIGUEL MANSUR, FERNANDO CAMPOS, ARTURO SOTO y XICOTÉNCATL GONZÁLEZ URESTI, quien parece seguir en campaña. Las mujeres que deben enlistarse son TERESA AGUILAR, quien podría buscar su reelección, además de la Subsecretaria de Gobierno, GLORIA GARZA y la Secretaria de Obras Públicas, CECILIA DEL ALTO.

Esta última aparece en una foto muy reveladora en su perfil de Facebook, con un vestido azul donde resalta su figura, pero además se le nota que tiene frío, aunque no pierde la frescura de su sonrisa. Si selecciona ese tipo de imágenes para su campaña seguramente obtendrá muchos likes.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

[email protected]