Arrancan y se llevan cajero automático en Mante

Foto sólo ilustrativa

Arrancan y se llevan cajero automático en Mante


Redacción

Un cajero automático además de diversos objetos y dinero en efectivo fue el botín que obtuvieron los amantes de lo ajeno.

El atraco sucedió en la carretera Nacional México – Laredo en el poblado El Limón municipio de ciudad Mante.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Investigadora, donde se entrevistaron con personal de la tienda de conveniencia denominada Oxxo.

Según dieron a conocer las autoridades estatales, al dialogar con los empleados, estos mencionaron que al estar limpiando las cafeteras escucharon que habían roto los vidrios de la puerta principal y por temor a resultar lesionados corrieron a resguardarse en la bodega.

Después de varios minutos salieron del lugar al no escuchar ruidos y se dieron cuenta que faltaba el cajero del banco, así como botellas de alcohol, varios cargadores, chips, y teléfonos celulares, también pilas para los aparatos y cajetillas con cigarros, y dinero en efectivo de la caja registradora.

Manifestó uno de los empleados que se encontraba durmiendo en el pasillo del baño, cuando escucho golpes en el negocio y al salir vio a dos personas con vestimenta oscura y encapuchados los cuales lo encañonaron.

Se desconoce la identidad de los autores materiales del atraco así como la cantidad que tenía el cajero automático.

El apoderado legal del banco afectado así como el gerente de la tienda acudiría a denunciar los hechos ante las autoridades correspondientes en las próximas horas