Muerte anunciada

Horas antes de la tragedia el suicida le había dicho a Protección Civil de sus intenciones.

Muerte anunciada


Por Redacción

Macabro hallazgo realizó una mujer luego de descubrir el cuerpo de su pareja ahorcado con un cable de luz, horas antes Protección Civil había acudido a un llamado de emergencia pues la persona tenía intenciones de matarse pero lograron convencerlo de que no lo hiciera.

Los trágicos hechos ocurrieron en la calle Perú y César López de Lara de la colonia Matamoros en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Hasta el lugar acudió personal de Protección Civil para darle los primeros auxilios a la persona a la cual fue identificado con el nombre de José “N” alias el “Charrascas”.

Según los Técnicos en Urgencias Médicas la persona estaba discapacitado pues le hacía falta una pierna.

El personal de Protección Civil dio a conocer que el día de ayer a mediodía acudieron a un domicilio abandonado pues tenían el reporte de que una persona intentaba suicidarse.

Los oficiales mencionaron que el sujeto les dijo que quería colgarse de los cables de la luz, por lo que después de platicar con él la persona desistió y presuntamente entró en razón.

Sin embargo poco después de las cinco de la tarde nuevamente recibieron el reporte de una persona que se había suicidado por lo que se trasladaron al mismo lugar, pero para entonces ya encontraron el cuerpo sin vida de José.

Fue su pareja quien indicó que José era adicto a los solventes y además se dedicaba a pedir ayuda a los automovilistas.

A lugar acudió la Policía Investigadora quien tomó conocimiento y posteriormente ordenó el traslado del cuerpo a la funeraria.