Muere calcinado al caer en una fogata

Se presume que la persona quien se dedicaba a cuidar un rancho andaba en estado de ebriedad

Muere calcinado al caer en una fogata


Por Redacción

En medio de la soledad un hombre de la tercera edad y quien se dedicaba a cuidar un rancho fue encontrado sin vida y calcinado, pues presuntamente al estar en estado de ebriedad cayó en una fogata que hizo al interior.

Los hechos ocurrieron la tarde el martes en un rancho ubicado en el ejido Los Sánchez entre las colonias Claudette y el Bayito de la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Autoridades que tomaron conocimiento, informaron la persona fue identificado con el nombre de Demesio “N”.

Al lugar acudió personal de Protección Civil quienes confirmaron lo sucedido.

Presuntamente la persona se encontraba sin vida al interior de una choza y encima de unas brasas presentando quemaduras de tercer grado, prácticamente calcinado.

Las autoridades señalaron que en el lugar se encontraron botellas de aguardiente por lo que se presume que la persona se encontraba bebiendo al momento que ocurrió la tragedia.

Se cree que ya ebrio este cayó encima de la fogata que él mismo había encendido al interior de la choza falleciendo sin que nadie pudiera auxiliarlo.

Según vecinos, Demesio “N” de aproximadamente 65 años de edad, se encargaba de alimentar a los animales del rancho y limpiaba el lugar.

Policías Investigadores y de Servicios Periciales tomaron conocimiento y ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro.